Ajam, sin título...
Qué frío! Sí, asumo que pasa eso por nuestras mentes más de unas 10 veces al día...
Este día que muere con las emociones, con el incomprensible temor de entender qué sucede, solo añade más peso al agobio. Quisiera de verdad poder decir que estoy escribiendo una nueva historia, que de verdad ya superé las cosas pasadas... aún no puedo! Es un poco paradójico ver que otras personas también pasan lo mismo, más paradójico para mi porque son personas que estimo o estimé muchísimo y de cierta manera siento "eso" que sienten.
Ya los llantos, el remordimiento y arrepentimiento, están de más. Me cuesta terriblemente aceptar que los muros de un palacio que creía ideal, invencible y mío; resulten cayendo con la facilidad que tiene el mar al derrumbar un castillo de arena.
Entre sueños y más puedo aún sentir esa fuerza indefinible del famoso "extrañar"... aunque admito que lo más "sano y razonable" es no seguir... me jode no terminar bien las cosas, asumo que lo que no comenzó bien no tendría porqué terminar bien, tal vez me equivoque y eso es lo que más me jode. Sé que no diré que fue una equivocación, nada de lo que haya echo, pues echo está! Estas sensaciones me recuerdan a un viaje, un viaje que cambió muchas cosas en mi vida... recuerdo como si fuera ayer el empacar con lágrimas en los ojos... lágrimas de incertidumbre, del saber que iba a extrañar todo lo que dejaba y todo lo que hasta ese momento me había dejado. Pero así pasó el tiempo, los dos días mas largos de mi vida al no poder dormir, al no saber que me aguardaba tras un pasadiso de aeropuerto. A veces, sí, solo a veces, me arrepiento... es natural talvez porque fue difícil, porque no supe lidiar con algunas cosas y porque no llene mis expectativas de algo en lo que creí siempre... en fin! pasa como todo, esas etapas en las que nuestra vida da un giro de 180º, en las que el cambio nos afecta demasiado, nos pone sensibles o nos pone en guerra contra el mundo... Tengo miedo y no lo puedo evitar porque sé que todo cambio es por mi bien o por mi mal, peor aun es el miedo porque sé que está en mis manos el optar...entre tanto lío existencial doy gracias a esa energia poderosa que no etiqueto xD porque aún puedo sonreir y, sobre todo, porque existen esas personas que te hacen feliz con la verdad sin maquillaje, sin exagerar, sin el fantaseo de un momento... simplemente siendo quienes son y dejándote ser quien eres :)
*pd: epis hago público mi agradecimiento por los buenos momentos nn,
No hay comentarios:
Publicar un comentario