viernes, 19 de noviembre de 2010

Necesidad!

" Un día no hace milagros ..."

Frase que retumbó toda la tarde en mi mente. Nuevo ser, nuevo mundo y mi insaciable curiosidad por descifrar hasta el mínimo detalle. Después de tiempo la música acompaña al amor y el amor en su tiempo, indefinido, se hace música. Me mordí los labios después de tiempo para recordarme que el romanticismo en este caso no es necesario, que el placer que me causa una sonrisa lo dice todo y que si sonrio, no es por estupidez. A ese milagro que tal vez no se hace en un día, solo le resto las horas que cuento por escuchar la misma voz, la misma sonrisa, la misma carita juguetona que me esta haciendo ver el mundo y lo que no conocemos de otra manera... como había olvidado hacerlo!.


Ya casi cayendo la noche ...genial! este día fue o sigue siendo algo raro, tengo unas inmensas ganas de fulminar los vinos que tengo en mi casa y en buena hora el cumple de una amiga se presta para la ocasión!... qué decir! qué pensar!, el mismo miedo me corroe aunque se personifique en alguien más. Me llega pensar que las cosas que tenía en mente me las digan otras personas y reviento en mi rabia porque lo que tengo ahora es lo que me conseguí!, Dios!, si de verdad existes has esto mas fácil, sí?.

Nada! con el clamor de una respuesta, intentado definir qué siento, qué he echo que sientan... me rindo a mis consumibles ganas por beber y claro, como no! mañana saldré a correr ( con fe u.u)








.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario