domingo, 24 de octubre de 2010

Fuego

Con luces de un objetivo, el mismo...

Me fui por el mismo camino, ese tantas veces recorrido, con escenarios diferentes, pero siempre el mismo al final. Y qué decir de esos fantasmas en mente; los buenos, los malos... y el mismo nudo que deja ese pequeño vacío de lo que no somos capaces de pronunciar...

Será que el mismo amor nos pone a prueba?, será que buscamos una excusa y nada más? ... sea lo que sea, se suman los momentos y con él el nudo cada vez más grande, cada vez más mío. Mientras me desahogo interiormente, pienso también en cada segundo analizado, el ir y venir de estar con quien quieres, el cuestionarme, el responderme, el asumir, el hasta luego... el vacío concurrido por indecisión.
Quien hubiese pensado (porque al meno yo no) que estaría así, así como yo sola creo entenderme, en nueva timidez, en un nuevo "yo", en ese fuego penetrante que no puedo dejar. Fácil estas cuestiones ya no son de "fuerza de voluntad". Si me hundo, defintivamente me estoy hundiendo más; y sola otra vez. Fácil y es el mismo karma? ja! ok eso es una tontería, lo admito aunque lo haya tomado en cuenta... en fin! la madrugada de labios secos, de ese silencio incómodo que no pude rebatir, se queda en el mismo... con las mismas ganas de seguir!

































*Contra fuego, no es amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario