Acá sentada frente al mismo escritorio, el mismo monitor... con ese pequeño detalle! :/
No sé que pensar cuando estoy aquí, siento penita y algo de roche abandonar y retomar mi pobre blog uu, pero bueno me gusta este pequeño espacio y si esto hablara por si solo estoy segura que lo reafirmaría y no tendría problema en definir una "relación abierta", por decirlo así.
En pocas palabras, "me estoy liando" ... wow! siento y no siento muchas cosas y como se lo dije a una buena amiga me siento "frikeada", casualidades de la vida!, ella se siente igual. Ahora con un color más oscuro de lo normal me miro al espejo y veo que ... me hago vieja? jajaja ok no, bueno nada! este sábado me trae recuerdos y como no! si llevo no sé cuantas horas con Líbido en mis sentidos! Recuerdo manos entrelazadas combatiendo miradas en una esquina remota de esta capital, el dulce de unos labios cuando el amor se podía llamar amor, la voz pausada de un niña que entre sueños recuerda que lo fui o soy (no lo sé) su mayor necesidad, mi mirada fija en mi pared cuando no puedo dejar de pensar, la sonrisa, la carcajada, la sutileza con la que unas palabras supieron tocar mi corazón.
Es difícil a veces, pensar que el amor o cualquier sentimiento fuerte se pueda deshechar como uno de esos pañuelitos Elite. Ahora lo pienso más que nunca, pues sé que estoy atada a algo grande. Eventos, salidas, alegrías, distancias... qué no sé yo!
Estos días he pensado en lo indefinible que me he vuelto, sentimentalmente hablando, y es que pasa que por momentos quisiera no sentir nada! Definitivamente este año (recalco que sentimentalmente hablando) no es mi año!. Seguir o no seguir enamorada? Temer el engaño o confiar de nuevo? Calmarme y no dejarme llevar por el miedo, pues sí, si he podido definir algo es eso, el tremendo miedo de dar un paso más, uno que no sea si sea en falso, que no sé si me llevará a ese precipicio, en el que me encuentre sola y sola piense en las cosas que pasaron antes, el pasado que inevitablemente me ata a más no poder. Es el bendito miedo a seguir. Pues sensibiliza mis acciones, hoy te quiero y mañana bastaría un mínimo detalle que me haga retroceder, así sea al vacío, solo retrocederé.
Tal vez como me lo sugieren algunos, deba darme un tiempo, pero si mi tiempo esta personificado? qué hago! y es que aún no puedo, no quiero y no debería deletrear esas tres letras definitivas... Quisiera volver a empezar!
Amar como te amo,
extrañarte como me extrañas;
quieras o yo no quiera, en el amor siempre existe esa sutil condición...
No hay comentarios:
Publicar un comentario