Lo prometido fue deuda pagada, mejor dicho, lo es :).
Wow ya algo tarde, no lo suficiente como para poder decir "ayer", anyways! Recapitulando este bipolar lunes (climáticamente hablando), despertar, la rutina, las noticias, los planes, los sermones, la ensalada, la tarde, la ausencia, la calma, la pizza, la computadora, de nuevo la ausencia y mañana podría apostar que será casi igual.
No sé como afrontar ciertas situaciones, lo admito; pero siento paz, calma y vacío. Lo último me jode, pero es como todo nuevo empezar. Recuerdo que hace un par de días, una amiga (que se ha vuelto muy cercana) me hablaba de lo que siempre terminabamos hablando: ellas. Son intrínsecas las cosas que nos contamos, sí; pero puag! como leí en algún libro, a veces contar la misma historia ayuda a que te olvides de la misma.
Me extrañan mis propias actitudes, sin embargo, me siento firme a lo decidido. Tengo la mínima idea de cuanto pueda durar, lo cierto es que las debilidades llegan a ser muy fuertes y te buscan sabiendo el momento indicado, preciso, hasta calculado!
No terminé lo del big bangero domingo, explosión de emociones... rencor? lo dudo, resentimiento? no me sorprendería, estupidez? así creo que se capta el panorama, amor? mi última opción. Qué trágico se vuelve este cementerio de emociones! Qué dulce sabe lo más ácido de las actitudes! Qué tanto más sigue? Mis instintos no me fallan, mas esta vez no es mi turno, estoy fuera del juego. Ya las estrategias no ayudan, já! quiero ver un par de expresiones, quiero ver sorpresa, desagrado y más! Y cuando pido más incluyo un ticket directito a donde está de moda irse xD!
Sí, esta es una vez más...hey! una vez menos diré!...de más intentos.
El proyectil de la inmadurez que no es propia, sabe donde dar...es estratégico también, cuando sobrevives, se sabe donde atacar para caer de nuevo, con el mismo pretexto, con el mismo argumento... estoy cansada! sinceramente cansada! Habrá que tomarse un tiempo, un gran tiempo...aunque paradojicamente esto ya no sea cuestión de tiempo -.-
Mañana un martes más, restando los normales, sumando los de siempre ...resultando en la famosa nada! Tengo ganas de ir al cine, pero me he propuesto algo que mordiendome la lengua, manos y demás! espero cumplir... Phew! Bueno sólo un poco más... es rico cuando el veneno forma parte de la cuartada!
*La piedra conoció al río cuando ésta estaba en pleno llanto, en sigilio guardó cada una de sus noches para sumarle más días. El río es como es, siempre seguirá fluyendo. Se habría preguntado el hijo del mar las consecuencias de su paso? A la piedra jamás le importó y jamás le importaría. En el mar, río o laguna de emociones, sea en la inmensidad que sea; si la piedra se encuentra ahí es porque pesa en ella, pesa en emociones, es colchón de sentimientos...El río? él siempre volverá a lo mismo, tiene definida su procedencia, no necesita a la piedra, ni siquiera para adornarse, pero el mundo siempre se topará con ambas para mostrarles lo paralelo de sus existencias.
Yo me encuentro en un río que no sé donde desemboca, pues solo imagino lo inmenso e intocable de su origen, de su escencia, la que a duras penas capto... mientras escribo sobre el río, me olvido de la piedra; mientras recuerdo a la piedra, recuerdo que quiere ser siempre del mismo río...cuántas piedras más habrán?
No hay comentarios:
Publicar un comentario