Sábado de mañana fría, casi casi despidiendo una semana un tanto extraña y en amplio sentido. Aprovecho para el desahogo correspondiente y sobre todo que no hay mucho que hacer en la chamba :). Haciendo un resumen, esta semana me trajo nuevos proyectos en todo!... La paz que es de la misma fuente se reestablece, la siento con fuerza y eso de verdad me alegra.
Cuando una persona puede cambiar todo tu mundo con solo un par de palabras, te das cuenta que si bien es cierto los malos momentos duran lo que duran y a veces se siente que no terminarán jamas, la satisfacción más grande viene de la mano con esa energía a la que llamamos amor. Amor, amor, amor; qué conosco yo de eso?... Pues pienso que nada aún. Los compromisos más grandes están comprometidos a su vez con hechos grandes que comprueben su fuerza...shit! mejor ni me pongo a filosofar uu,.
Se aproxima un fin de semana largo y un mes que me gusta mucho :), haciendo un balance de mis años... los siguientes dos meses hasta después de mi cumple, siempre me traen paz estable... waw! quién diría que el tiempo se pasa tan rápido! :S a veces me asusta y otras me apasiona pero algo me decía que este año sería todo diferente y que bien que lo está haciendo xD.
Bueno creo que por hoy sufi o al menos por lo que resta del día, espero hoy un mar más de emociones intensas y sobretodo un cafe que me caliente el alma carajo! jaja ok suficent :)
* " Ama hasta que te duela, si te duele es buena señal"
(Madre Teresa de Calcuta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario